lunes, 19 de agosto de 2013

TOMANDO DECISIONES

Como sabéis ,hace unos días yo tenia mi CUMPLE-AÑOS.
Al revisar el camino recorrido,lo decidí de cambiar el RITMO de mi Paseo y escoger la siguiente etapa de mi RUTA según mi CORAZÓN. Para que cada paso sea con PASIÓN.
Creerme,no era muy fácil responder sinceramente a TRES fundamentales PREGUNTAS ,que normalmente hago en mis talleres....

¿QUIEN SOY?; ¿ADONDE VOY?; ¿CON QUIEN?
Seguiré comentar mi CAMINO ,las FRASES y los PENSAMIENTOS que fluyen constantemente a los pasos.Mas completo aqui,en mi blog. y en mi Web. www.TuZonaCoach.com
Me gustaría compartir un cuento de Jorge Bucay que,al leer, mi hice pensar/con sonrisa y curiosidad/
Un hombre viaja en metro.
   Esta pensando en el trabajo que la espera en la oficina.
   De repente alza la vista y le parece que orto hombre en la asiento de enfrente lo mira fijamente.
   En su abstracción,ni siquiera nota que lo que ve es solamente su imagen reflejada en un espejo.
   -¿De que conozco a este tipo?-se pregunta al notar que su rostro le es familiar.
   Vuelve a mirar y la imagen,como es obvio,le devuelve la sonrisa.
   -Y él también me conoce-se dice en silencio.
   Por mas que intenta dejar de pensar en esa imagen de la cara familiar,no consigue alejarla de su mente.
   El hombre llega a su destino y,antes de ponerse de pie para bajar del tren,saluda a su supuesto compañero de viaje con un gesto que ,como no podía ser de otra manera,el otro devuelve inmediatamente.
   En su trabajo,no puede dejar de preguntarse:
   -¿De que conozco yo a ese tipo?
   Como le gustaría tener una fotografía de ese hombre para poder mostrársela a sus compañeros. Quizás alguno de ellos podría ayudarle a identificarlo...
   Al finalizar la jornada decide caminar hasta casa para darse el tiempo de buscar en su memoria.
   Una hora mas tarde entra en su apartamiento,todavía sin respuesta.Se ducha,cena,mira la televisión;pero no puede prestar atención.
   -¿Donde he visto a ese hombre?-se pregunta todavía al acostarse.
   A la mañana siguiente se despierta con una sonrisa...
   -Ya sé-dice en voz alta,sentándose de golpe a la cama y golpeándose la frente con la palma de su mano-.¿Como no me di cuenta antes?
   Ha resuelto el problema que lo tenia preocupado.
   -¡Lo conozco de la peluquería....!

¿Y TÚ ? ¿ CONOCES A TI MISMO ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario