martes, 20 de agosto de 2013

Hablando del HUMOR.

El Humor es quien muchas veces nos previene de la manía de tomarnos las cosas demasiado en serio,de nuestras torpezas y distracciones.Nos advierte que nos hemos dejado oprimir por demasiadas preocupaciones.
Sin duda alguna,es bueno,por ejemplo,tener dinero,y es placentero gozar de algunas de las cosas que ese dinero puede comprar,pero también es bueno detenerse una que otra vez a reflexionar,para estar seguro de no haber perdido aquellas cosas que todo el dinero del mundo no puede comprar y que están allí,al alcance de nuestra mano.
Me refiero a no olvidarse de sonreír,a pesar de nuestras propias limitaciones. Sonreír aun cuando de fuera nos asustan las noticias.
Hablo de tener aunque sea un minuto cada día para sonreír frente al espejo,por encima del fastidioso recuerdo de nuestro pasado,sin estar pendiente de los fracasos del presente y sin temblar por nuestras futuras problemas.
De no dejar de reírnos,a carcajadas si es posible,de los echos cotidianos.

RECUERDALO :la RISA es una de tres formas en las que cuerpo es capaz de producir endorfinas.

**ENDORFINAS-sustancias que produce cada organismo y que son especificas para el cuerpo que las elabora,poseen un increíble efecto sanador: reconstruyente,analgésico y antiinflamatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario