lunes, 1 de julio de 2013

Hola


Lara  Veselova

Mi  principal  formación  es :

*Diplomada en Coaching Personal
*Diplomada en Coaching Empresarial y Ejecutivo
*Top Trainer
*Formador de Formadores
*Diplomada en  Ingeniería  del  Cine y sistemas  acústicas
*Titulo oficial de Nutrición y Dietética
*Titulo oficial de Estética

Mis  principales  logros  empresariales    son :

∞Professional de Marketing  MLM
∞Profesional en Nutrición
∞Distribuidora de multinacional – “Herbalife”
∞Coach Personal de Bienestar y Liderazgo

Mi pasión en la profesión es :

٭         Cambiar  las vidas de las personas
٭           Evolucionar todos los días Profesionalmente
٭             Aprender  →desaprender  →aprender
٭               Disfrutar de mi trabajo

Mi pasión en la vida es :

        * Evolucionar y crecer Personalmente todos los días
           ٭ Descubrir  el Mundo todos los días
          ٭      Luchar por conseguir Retos mas altos

Mi próxima cruzada es:

Convertirse en COACH-PROFESIONAL           V               / YA  CONSEGUIDO! /
Llegar a estatus de Ejecutiva de Multinacional-Herbalife
Vivir  para cumplir MIS sueños

La cita que lo define :

"La belleza es un acuerdo entre el contenido y la forma."  de Henrik Johan Ibsen

Frase-Guía :

“Quien no vive para servir---- no sirve para vivir “





No hay comentarios:

Publicar un comentario